Chat !

martes, 20 de abril de 2010

RESULTADOS DE ENCUESTA Y DEBATE :

Resultado de las encuestas y análisis:

1ª Encuesta:

¿Crees que existe el alma humana?

-Sí (85%) La mayoría de la gente que ha comentado dice que si que cree en el alma humana, cada uno da su opinion en los comentarios y son bastante buenos os recomendamos que os los leais para ver si cambiais de opinión o opinais algo más.

-No ( 14%) La minoria de la gente ha dicho que no cree en el alma humana, cada uno tiene su opinión y como acabamos de comentar arriba esta comentado en el blog.

Crees en el alma humana como...

-Espiritu (56%) La mayoría como veis cree en el alma humana como espiritu y no como sentimiento.

-Sentimiento (43%) La minoria de la gente cree en el alma humana como sentimiento.

~ Comentarios más populares del debate:

- Iván Leiva Valero
- Clara
- Laura
- Anónimo (Lydia)
- Albino Seijo Vidal

1 comentario:

  1. ola soy paula la vecina de arriba de yaiza y yo creo q todas las personas tenemos sentimiento,alma y espiritu y bueno como me a parecido interesante os comento esto y yaiza ya me contaras lo de tu nota y me tienes q dar tu msn si quieres vale??? un besito y un abrazo suerte:
    PAULA

    ResponderEliminar