
Un amigo me dijo hace poco que había, por último, en la mediana edad, que se encuentra su alma gemela. Era una mujer que apenas conocía, pero estaba dispuesto a dejar todo para estar en su esfera. Con los ojos vidriosos, describió la forma en que eran especiales, destinados a encontrarse, y que en las próximas juntas le hicieron toda otra.
Era difícil no reírse de pronunciamiento de mi amigo de las almas errantes que chocan entre sí, porque la mayoría de los adultos son a largo pasado que tipo efímera del amor y la manera en la dura realidad de vivir el día a día con alguien, no importa la condición de su alma .
Pero mi amigo se siente alentada por el descubrimiento por arqueólogos de la Expedición Neubauer de el Instituto Oriental de la Universidad de Chicago de una losa de piedra con una inscripción que confirma que las personas como él han sido en la idea de un alma por un tiempo muy largo .
La losa o estela, fue recuperado de una ciudad llamada la Edad de Hierro Sam'al en Turquía. Data de alrededor del siglo octavo aC En el 800-libras, pieza de un metro de altura de la roca era una foto de una incisión de un hombre, las palabras fallecido, que supuestamente fue incinerado, y que explica que el alma de este hombre ahora residían dentro de la losa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario