Chat !

martes, 20 de abril de 2010

RESULTADOS DE ENCUESTA Y DEBATE :

Resultado de las encuestas y análisis:

1ª Encuesta:

¿Crees que existe el alma humana?

-Sí (85%) La mayoría de la gente que ha comentado dice que si que cree en el alma humana, cada uno da su opinion en los comentarios y son bastante buenos os recomendamos que os los leais para ver si cambiais de opinión o opinais algo más.

-No ( 14%) La minoria de la gente ha dicho que no cree en el alma humana, cada uno tiene su opinión y como acabamos de comentar arriba esta comentado en el blog.

Crees en el alma humana como...

-Espiritu (56%) La mayoría como veis cree en el alma humana como espiritu y no como sentimiento.

-Sentimiento (43%) La minoria de la gente cree en el alma humana como sentimiento.

~ Comentarios más populares del debate:

- Iván Leiva Valero
- Clara
- Laura
- Anónimo (Lydia)
- Albino Seijo Vidal

jueves, 15 de abril de 2010

EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO

Este vídeo es muy interesante,a pesar de su corta duración, pero bueno, no hay problema si tenéis alguna duda, no dudéis en comentar en esta entrada.
En el vídeo salen opiniones de personas normales y corrientes las cuales tienen una explicación propia de EL ALMA.
Cada uno tiene su opinión y con ello no queremos tampoco cambiar la vuestra.
Al final del vídeo un experto explica brevemente y en términos entendibles donde esta EL ALMA.


Videos tu.tv


ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y OS PUEDA HABER ACLARADO VUESTRAS IDEAS, SI NO ES ASÍ YA SABÉIS COMENTAD CON VUESTRA OPINIÓN.

martes, 13 de abril de 2010

Debate y encuesta.



Una de nosotras piensa que el alma es algo no material que ocupa temporalmente el cuerpo y lo abandona cuando este envejece y se queda entre nosotros, sin embargo, la otra piensa que el alma es aquello que nos hace sentir emociones, las cuales nos hace elegir un camino que seguir para el desarrollo de nuestras vidas, aunque alguno de nuestros amigos piensan que no existe el alma.

Queremos saber qué piensas sobre el tema de nuestro blog : ¿ EXISTE EL ALMA HUMANA ? por lo tanto queremos que participes en nuestras encuestas que se encuentran en la columna de la derecha, y después, nos comentéis en esta entrada del blog sobre el porqué de vuestra respuesta, indicando por supuesto lo que has contestado y sobre cuál de las dos preguntas de la encuesta, una vez a la semana publicaremos las respuestas más populares, y el porcentaje de las respuestas de las encuestas...
¡ Ale , a calentaos la cabeza !

Presentación


Somos dos alumnas del instituto público José Ballester Gozalvo, estudiantes de 1º Bachiller, estamos haciendo un trabajo sobre SI EXISTE EL ALMA HUMANA, en el cual pretendemos sacar conclusiones de vuestros pensamientos y dudas sobre el tema en cuestión.